Fortalece el sistema inmunológico contra el coronavirus

Fortalece el sistema inmunológico contra el coronavirus

Hoy en día, en el mundo se presenta un virus (COVID-19) que, en la mayoría de los casos, ha resultado letal para las personas vulnerables. Esta pandemia se esparce a niveles exponenciales y es importante lograr fortalecer el sistema inmunológico, con la finalidad de que el cuerpo no lo admita o se defienda con eficacia. Existen una serie de remedios naturales que ayudan a tal fin y se pueden encontrar en un herbolario cerca de mí.

Según las estadísticas establecidas por los especialistas, el 80% de los casos son leves, siempre y cuando los pacientes tengan un buen estado de salud. En contraste, aquellos que sufran comorbilidades, tales como: diabetes, deficiencias hepáticas, VIH, entre otras, están más propensos a tener daños mayores.

Alternativas para fortalecer el sistema inmunológico

Herbolario cerca de mí contra el coronavirus

Ante la pandemia del coronavirus (COVID-19) es apropiado saber dónde encontrar las vitaminas, complementos proteicos, prebióticos y suplementos que traen beneficios al organismo. También, se debe evitar el consumo de alimentos altos en grasos y azúcares saturadas.

Entre los productos que se encuentran en un herbolario para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, se encuentran:

ALKYROL 250 mg.

Este producto se caracteriza por ser coadyuvante en el proceso de destilación de la grasa y de las impurezas de los metales pesados y pesticidas. Contiene 20% de Alkiglicerol que potencia el sistema inmunológico. Es muy buscado como inhibidor de tumores, bacterias y hongos.

Tiene la cualidad de mejorar la actividad cerebral, combate el envejecimiento de la piel. Está compuesto de aceite de hígado de tiburón y deben ingerirse de una a dos cápsulas diarias con las comidas.

Factores de transferencia

Factores de transferencia que afectan el sistema inmunológico

Los factores de transferencia se conocen como moléculas que ayudan a transportar las señales entre las células que componen el sistema inmune. Al optimizar esta función, el cuerpo se prepara para enfrentarse a agentes patógenos con efectividad.

Es decir, sirven como catalizador para que el sistema inmune tenga un buen funcionamiento. Se recomienda tomar, por lo menos, dos cápsulas al día, puesto que contemplan calostro de bovino, inmunoglobulina, fibroplastos, angiogenina, entre otros.

La medicina preventiva es la mejor arma contra las adversidades, y en este momento en el que se encuentra el planeta, donde los virus viajan constantemente con los portadores, se debe estar preparado con un sistema inmune fortalecido. No se debe olvidar cumplir con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, con respecto a las medidas preventivas contra el Coronavirus.

Vitaminas y minerales para subir las defensas

Vitaminas y minerales en herbolario cerca de mí para subir las defensas
Vitaminas y minerales en herbolario cerca de mí pueden ayudar a subir las defensas

Asimismo, es conveniente consumir alimentos altos en vitaminas y minerales para que el cuerpo obtenga la nutrición necesaria. También es ideal porque ayuda al buen funcionamiento orgánico; pero, en ocasiones, estas sustancias no se obtienen de los ingredientes de la dieta diaria.

Por suerte, se pueden ingerir suplementos en diferentes presentaciones, bien sea en polvo o cápsulas. Los minerales y vitaminas que se requieren para mantener un sistema inmunológico óptimo son: zinc, hierro, vitamina B, C y D, entre otros. Todos estos se pueden encontrar en un herbolario online, así puede cumplir con la cuarentena preventiva.

Fuente: El Pitazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
error: Content is protected !!