Mi salud es vida

Otro sitio realizado con WordPress

Tratamiento cicatrices acné, para mejorar la apariencia de tu piel

Tratamiento cicatrices acné

Uno de los problemas más importantes que deja el acné a su paso es el número de marcas o manchas que quedan en tu cara. Seguro has pasado por años de tratamiento para controlar la cantidad de granos desde tu producción de grasas o el proceso bacteriano. El tratamiento cicatrices acné ha avanzado mucho, dando una salida para mejorar la apariencia de tu rostro.

A través del tratamiento con el láser, la capa más externa de la piel puede ser removida. Recordemos que es justamente esa capa la que más ha sufrido los estragos del acné. Al ser eliminada, la capa media queda expuesta y mediante tratamiento se tensa para devolver una apariencia más lisa a la piel.

Las marcas no desaparecen por completo, pero la apariencia mejora notablemente. Pasan de verse profundas a significativamente superficiales, es decir, se disimulan bastante. Después de haber pasado por la pesadilla de ver tu rostro lleno de granos y luego verla con muchas cicatrices, volver a verte al espejo y reconocer tu cara más lisa, será espectacular.

Dependiendo de cada paciente, la piel puede reaccionar hinchándose un poco o enrojeciéndose durante unos días. Es normal, que debas visitar al especialista varias veces para ir avanzando en medio de las intervenciones con láser hasta llegar al final.

Los tratamientos estéticos no son la solución definitiva a estos problemas, solo la visita al dermatólogo garantiza que puedas salir contento con los resultados. Al tratarse de tu cara vale la pena buscar distintas alternativas, eso sí, que sean provenientes de especialista en el área de la piel y de la eliminación de las marcas que deja el acné.

Hay muchas formas de asegurarse de estar en la consulta de un doctor serio y responsable. Puedes pedir sus credenciales o ver algunos de los resultados que ha obtenido con sus pacientes. Por otra parte, debes asesorarte muy bien sobre la variedad de tratamientos y costes asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *