Mi salud es vida

Otro sitio realizado con WordPress

Trasplante capilar Madrid, la solución definitiva para tratar la calvicie

 

Si usted está comenzando a ver los signos de la calvicie o ya la padece en un grado avanzado, en materia de trasplante capilar Madrid hay un gran repertorio de centros especializados para tratar esta condición. Este procedimiento consiste en extraer pequeñas piezas de injertos de cuero cabelludo con cabello de un sitio donante y su reubicación a las zonas que presenten mayor estado de calvicie.Art1 Batch#6050 kw2 trasplante capilar madrid

Claro está que esta decisión debe primero ser consultada con un médico, ya que es un tratamiento que requiere de algunas condiciones especiales de reposo como el evitar la luz solar directa. Usted puede tener total seguridad sabiendo que los más importantes cirujanos plásticos reconocidos internacionalmente han estado llevando a cabo con éxito este tipo de procedimientos durante más de treinta años.

La calvicie es a menudo atribuida a la mala circulación sanguínea en el cuero cabelludo, deficiencia de vitaminas, caspa e incluso el uso excesivo de sombreros. Estas teorías han sido objetadas, además también se comprobó que la pérdida del cabello no puede ser determinada al observar el tipo de cabellera de su abuelo materno o que al alcanzar la edad de 40 años es prácticamente nula la probabilidad de sufrir de alopecia.

Esta es causada principalmente por una combinación de factores entre los cuales se encuentran el envejecimiento, el cambio hormonal que ocurre normalmente entre la adolescencia y la adultez y por último y con certeza la más común que entre los antecedentes familiares existan signos de calvicie.

La pérdida de cabello también puede ser una consecuencia de haber sufrido un accidente en el cual el cuero cabelludo se vio comprometido, es en estos casos cuando la cirugía tendría un carácter reconstructivo. Mientras más joven sea la persona que comience a presentar signos de alopecia, mayor será el grado de esta a medida que pasen los años. Aunque no es una condición letal, no a todos les gustaría ser calvos para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *