Mi salud es vida

Otro sitio realizado con WordPress

Transfer de Río a Búzios: el mejor modo de disfrutar estas vacaciones

Si en sus vacaciones de este año busca un paraíso tropical, entonces Brasil es su destino. El inmenso país de la región amazónica tiene una excelente oferta turística, que usted no puede desaprovechar. Por supuesto, hay un sinnúmero de opciones pero empiece por conocer la ciudad más importante y luego, recurra a un transfer de Río a Búzios.

Esta sería, indudablemente, una combinación perfecta. Río de Janeiro es una metrópolis grande y famosa, la segunda en cantidad de habitantes después de Sao Paulo y la capital de la nación hasta 1960, cuando se inauguró Brasilia. Sus paisajes reciben miles de turistas que viajan atraídos por las playas, diversas alternativas culturales y gastronómicas y una amplia y agitada vida nocturna.

 

Transfer de Río a Búzios: el mejor modo de disfrutar estas vacaciones

Buzios, por otro lado, es una pequeña ciudad localizada en un territorio peninsular de apenas 8 kilómetros de longitud, con un área de 69 Km2. Sin embargo, las dimensiones no son impedimento para deleitarse con una deliciosa estadía. Empezando por sus 23 playas con diversidad en la temperatura del agua, debido a que provienen tanto de la zona ecuatorial como del Polo Sur.

También es posible practicar distintos deportes acuáticos y vuelo libre. Sus pintorescas “pousadas” y un gran número de restaurantes, bares y locales comerciales muestran el sabor local a los extranjeros que les visitan. Siendo recorrida por Brigitte Bardot en 1964, la variedad de turistas internacionales ha popularizado la comunidad con el nombre de la Saint-Tropez brasileña.

Dado que Buzios se encuentra separada de Río por 190 km, usted debe buscar la manera más cómoda y agradable de pasar alrededor de 3 horas de viaje. Desde alquilar un coche y conducir, hasta contratar un servicio de transfer. Estos ofrecen muchas ventajas. Por ejemplo, la posibilidad de gozar del maravilloso paisaje mientras se relaja y descansa, la seguridad de estar en manos profesionales y la garantía de que no equivocará la ruta en ningún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.