Mi salud es vida

Otro sitio realizado con WordPress

Sal de dudas, quién es el padre, prueba de paternidad durante el embarazo

En ocasiones se mantenienen relaciones sexuales sin las debidas protecciones, si ocurre un embarazo no deseado, se puede dar el caso en los que se desconozca incluso quién puede ser el padre.

No se debe vivir con esta angustia de no saber realmente si la persona que tienes a tu lado es o no es el padre de la criatura que llevas dentro de ti, para ello existen la prueba de paternidad durante el embarazo. Con esta prueba se sale totalmente de la duda, ya que es fiable en un 99,8 por ciento de los casos y con la ventaja de que es una prueba no invasiva muy sencilla de realizar.

Un prueba de lo más fiable y segura

prueba de paternidad durante el embarazoEsta prueba se hace con un simple análisis de sangre y se buscan las trazas de células libres del feto dentro de la sangre de la madre. Por ello es segura al 100 por 100, y no como otras pruebas que requieren de procesos médicos que pueden provocar riesgos para el feto, malformaciones o incluso un aborto espontaneo.

Además son pruebas que requieren la asistencia de médicos y anestesistas, con la realización quirúrgica en un centro médico especializado. Sin embargo la prueba comentada tan solo requiere un simple análisis de sangre que puede realizar cualquier enfermero.

Es una prueba que tiene la efectividad comentada a partir de las 10 semana de embarazo, tiempo suficiente para que el contenido de células libres del feto en tu sangre sean las necesarias para que puedan ser detectadas por los métodos usados y de ellas extraídas el contenido de ADN.

Para comparar estas con el supuesto padre, será necesaria además que el supuesto padre aporte su ADN, para ello es tan sencillo como pasar un bastoncillo de algodón estéril por la boca, para tener suficiente contenido biológico como para poder extraer el ADN y compararlo con el ADN del futuro niño que nacerá, totalmente sano ya que como se ha comentado es una prueba segura, eficaz y muy fiable.

No dejes pasar más tiempo y conoce la verdad de la paternidad de tu futuro hijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *