Mi salud es vida

Otro sitio realizado con WordPress

¿Sabes si eres candidata para un Lifting Marbella?

El lifting Marbella es una técnica de rejuvenecimiento mediante la cual se eliminan rastros de arrugas, grasa depositada en el rostro y la piel colgante. Es un procedimiento bastante eficaz en el que las incisiones generalmente, se realizan detrás de las orejas para no dejar marcas visibles en el rostro.

Pero no sólo puede ser realizada para mejorar el aspecto de la piel facial, de forma complementaria también es llevada a cabo en el cuello y también se aplica en zonas específicas como párpados o la frente.

Sin embargo, pese a tratarse de una intervención bastante común, como en toda cirugía es importante reconocer cuáles son los pacientes aptos para el lifting. En esta selección, aspectos como la edad, sexo o raza son irrelevantes, el cirujano tendrá en cuenta otros factores más relacionados con la piel y la salud del paciente.

Características de una buena candidata

Para saber si eres o no una buena candidata para el lifting facial, el cirujano evaluará los siguientes aspectos:

  • Flexibilidad de la piel: ya que el lifting se trata del estiramiento de esta, es importante que tu piel aun conserve una buena elasticidad, esto no solo es necesario para la cirugía sino una gran ayuda para la recuperación.
  • Salud general: este procedimiento es invasivo, por ello, todo candidato debe estar sano al momento de someterse a ella.
  • Piel suelta: es necesario que el paciente tenga piel suelta, ya que a partir de ella el cirujano realiza el estiramiento. Posteriormente el exceso será removido.
  • Expectativas realistas: como paciente debes cooperar, entendiendo que cada caso tiene sus particularidades y las cirugías también poseen sus limitaciones, por lo que debes estar consciente de los resultados reales que puedes obtener.

En todo caso será el cirujano quien tenga la última palabra, sin embargo, siempre habrá recomendaciones que puedas seguir para calificar como candidata.

lifting Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *