Mi salud es vida

Otro sitio realizado con WordPress

Rejuvenece tu piel gracias a la radiofrecuencia facial

Tu rostro está pasando la factura de la edad, ya comienzan las primeras arrugas de expresión y estás harta de ver como las caras cremas no consigue lo que te prometen. Existe un tratamiento que está dando muy buenos resultados, radiofrecuencia facial.

Este método se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas, sobre una piel limpia y seca. Estas ondas penetrarán en tu piel logrando aumentar localmente la temperatura del tejido bajo la piel. Gracias a este método logramos estimular la formación de nuevo colágeno, de este modo rejuveneceremos la piel.

La radiofrecuencia facial logrará mejorar el contorno de tu cara, la flacidez en zonas localizadas. También reafirmará los parpados, mejorará y reducirá las bolsas en los parpados así como esas molestas ojeras.

La radiofrecuencia también se puede aplicar en aquellas zonas donde la celulitis está comenzando a aflorar como glúteos, piernas, abdomen y no quieres que se noten la próxima vez que te pongas el bikini.

Magníficos resultados también en tu hogar

radiofrecuencia facialLa radiofrecuencia facial no es un tratamiento exclusivamente que puedas recibirlos en una clínica estética o un centro de estética. Este tipo de tratamientos se pueden aplicar en tu hogar. Gracias a los avances de las técnicas se han podido diseñar y fabricar pequeños aparatos destinados a estos fines, que logran resultados excelentes en tu hogar.

El poder contar con uno de estos aparatos en tu hogar te hará la vida más fácil, evitarás esos modestos desplazamientos en tus ratos libres a los centros de estética pudiendo destinar este tiempo a lo que prefieras. Son pequeños aparatos muy fáciles de usar y destinándole poco tiempo lograrás unos resultados magníficos.

Además existen empresas especialista en venta de estos productos que te ofrecerán productos de muy buena calidad además de a unos precios fantásticos, que amortizarás en muy pocas horas.

Los posibles efectos secundarios son mínimos, solo un poco de enrojecimiento en la zona tratada en primeras hora después del tratamiento. Solo tendrás que tener precaución de tomar el sol también en las horas posteriores para no tener molestias. Pero son precauciones y efectos secundarios que durarán pocas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *