Mi salud es vida

Otro sitio realizado con WordPress

Pierde peso con cabeza

Perder peso es algo que preocupa a mucha gente, a veces se llevan a cabo dietas un tanto peligrosas con el objetivo único de perder peso.

Aunque no es el único objetivo, perder peso de forma rápida es lo que busca casi todo el mundo. Y hay mucha gente dispuesta a ofrecértelo, aunque a cambio además de dinero pagarás con algo más, con tu salud.

Un detalle muy importante para perder peso correctamente es centrarse en dos aspectos, la dieta y el deporte, si se sigue con detalle lo que te marca el entrenador y el nutricionista, el ponerse en forma y el perder peso están asegurados. Pero claro para ello es fundamental saber que esto necesitará un esfuerzo importante por tu parte y algunos sacrificios sobre todo en cuanto a la comida. Para complementar la alimentación mientras haces deporte y saber que se está tomando todo lo que necesita tu cuerpo para realizar este esfuerzo y perder esa ansiada grasa, recurre a las empresas especializadas en nutricion para deportistas.

Tipos de regímenes que pueden poner en riesgo tu salud

Pierde pesoExisten distintos tipos de regímenes y distintas formas de perder peso, aunque la línea entre perder peso correctamente y hacerlo de forma no demasiado ética es muy fina.

Además existe el riesgo de caer en enfermedades como anorexia o bulimia fácilmente.

Por un lado tenemos algunos que presumen de tener el secreto para adelgazar rápidamente y sin esfuerzos. Otros te ponen una dieta alimenticia en la que te cobran unos 200 euros más o menos por decirte que tienes que dejar de comer casi de todo y basar tu alimentación en pechuga de pollo a la plancha. También los hay que te ofrecen pastillitas mágicas con las que poder comer y saciarte sin  ni tan siquiera probar el pan.

Mil dietas puedes encontrar si quieres, que si las de hidratos, aquellas otras basadas en frutas, en piña en exclusividad, la que elimina las mezclas de tipos de alimentos.

Perder peso es algo sacrificado, sobre todo si partes de un punto en el que ya tienes algo de sobrepeso. Para perder peso es necesario en primer lugar mucha fuerza de voluntad, debes cambiar tus hábitos, concentrarte en tu objetivo y pelear cada día sin caer en la tentación.

Siempre vas a perder peso de mejor forma comiendo de todo que cuando sigues una dieta en la que la protagonista es la restricción. No puedes obviar los lácteos, tampoco el pescado, ni las legumbres, no está bien llevar una dieta a base de pollo, es intolerable para nosotros, pues puedes estar perdiendo peso, pero seguro estarás dañando alguna otra parte de tu organismo.

Ninguna de esas dietas suele mencionar que el deporte o debe ser la base principal a la hora de perder peso.

 

La clave

Pierde peso¿Sabes cuál es la clave? La medida. Saber cuánto comer es la clave para perder peso. Regula tus raciones, come de forma moderada y practica deporte, poco a poco irás viendo resultados, pero resultados firmes y duraderos.

Existen casos en los que perder peso es un asunto de salud, entonces directamente te tienes que poner en manos de especialistas médicos que te aconsejarán mejor que nadie en cómo conseguir rebajar ese sobrepeso que te está afectando.

En la actualidad se está viendo que los tratamientos mediante hipnosis están resultando bastante efectivos consiguiendo que las personas se convenzan de que no tienen hambre a todas horas o se sacian con mayor rapidez, a veces se les convence de que se les ha instaurado un balón intragástrico y con ello se consiguen los objetivos, sin cirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.