Mi salud es vida

Otro sitio realizado con WordPress

Dale un cariño a tu piel con agua termal avene

Contar con productos para la piel que alivien y produzcan una sensación de calma es una de las grandes ventajas de la ciencia. Agua termal avene es uno de estos tratamientos que tiene la facultad de ser estimulantes y refrescantes para tratar cualquier tipo de afección que tenga la piel.Art3-Batch#6444-Kw3-Agua termal avene

En tal sentido, es ideal para proteger zonas sensibles o maltratadas de la piel de manera prolongada aportándole suavidad e hidratación.

Se trata de un producto elaborado con las bondades del manantial, su presentación es en forma de spray lo que la hace cómoda y las personas que la utilizan pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo sintiendo alivio inmediato.

Las razones por las cuales se utiliza este tipo de producto pueden ser:

  • Es perfecta para ser aplicada luego de una irritación cutánea
  • Para refrescar el área del rostro, en muchos casos cuando la piel está sensible y hay mucho roce, esto ayudará a no sentir hipersensibilidad.
  • Posterior a la exposición al sol sin ningún tipo de protector solar y tener como consecuencia las conocidas quemaduras solares, el agua termal avene ayudará a refrescar las lesiones
  • Puede ser utilizada en el eritema del pañal de los bebés
  • Como hidratante posterior al retiro del maquillaje
  • En caso de hombres y mujeres para cuidar la piel después de afeitarse o depilarse, ayudando a prevenir la irritación
  • Refrescante para después del deporte o durante cualquier actividad al aire libre, además de mantener la piel cuidada y protegida.

El cuidado de la piel es muy importante, de manera que escoger productos de calidad y que ofrezcan protección será la garantía de no padecer lesiones a futuros; así como acudir a especialistas en piel que con frecuencia pueden determinar lo necesario. La piel protege todos los órganos del cuerpo ¿Habrá razón para protegerla?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.