Mi salud es vida

Otro sitio realizado con WordPress

¿Cuánto cuesta un implante dental?

Todos sabemos que los servicios odontológicos son caros; además del dolor físico, el que siente nuestro bolsillo al someternos a algún procedimiento de esta naturaleza, es también un motivo por el que postergamos necesidades como los implantes. Sin embargo, en este gremio hay mucha competencia y por esta razón, es difícil reconocer entre tantas ofertas cuánto cuesta un implante dental.

El problema con las ofertas es que, en ocasiones, no nos percatamos de que hemos caído en la típica trampa de la oferta en la que solo nos presentan un pequeño porcentaje del coste total del servicio; o bien, ciertamente pagaremos la cantidad que han ofrecido inicialmente, pero recibiremos algo de muy mala calidad.

El caso del implante dental es aún más curioso, porque entre las diferentes alternativas que podemos observar, la diferencia es amplísima, a veces de hasta 700 euros y esto nos hace preguntarnos si la causa de ello es que unos se exceden en lo que cobran u otros simplemente sacrifican la calidad por tener mayor cantidad de pacientes.

¿Qué influye en el coste?

Para fijar el coste de un implante, el dentista debe tener en cuenta varios aspectos. Uno de ellos es el tipo, porque en el mercado existen muchas marcas que los fabrican con características particulares y ello genera una variación en el valor de las mismas. En ocasiones, es allí donde se encuentra el motivo de la distinción entre lo que cobran unos y otros.

Pero el implante no viene solo, junto a él se pone una corona (que va encima) y también un pilar de cicatrización. Y todo esto, sin contar los honorarios del profesional.

Los implantes no tiene un valor fijo o predeterminado, pero ya sabemos que son muchos los elementos a tener en cuenta para determinar el valor del procedimiento; por tanto, asegurémonos de saber cuál será la cantidad total que pagaremos por nuestro implante.

Cuánto cuesta un implante dental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *