Mi salud es vida

Otro sitio realizado con WordPress

Una consulta médica telefónica te puede salvar la vida

Todos deberíamos tener un médico de cabecera o un médico de familia, como también le llaman. Principalmente, cuando tenemos niños pequeños en casa, porque nunca sabemos cuando se nos puede presentar una emergencia, si llega a darse uno de esos casos, una consulta médica telefónica puede ser la diferencia entre vivir o morir, mejorar o empeorar nuestra salud y por ello, es recomendable contar con un número de confianza de un médico que nos pueda socorrer cuando más lo necesitamos. Desde hechos tan sencillo como un dolor de muela o una preocupación por que en breve te va hacer un implante dental y quieres conocer cuál es el proceso, su recuperación, así como los tipos de implantes dentales que existen. A día de hoy todo esto lo puedes hacer telefónicamente sin problemas, desde la comodidad de tu hogar. Podrás así recibir el asesoramiento que necesitas, la información para saber cómo actuar en cada caso e incluso reportarte la calma que necesitas para tu próximo tratamiento.

Con una consulta médica telefónica puedes tener la solución a tu problema con solo levantar el teléfono, por lo que tranquilidad en tu hogar.

 ¿Qué casos pueden requerir de una consulta telefónica?

consulta médica telefónica

Supongamos que un domingo en la noche, una persona adulta empieza a tener fuertes dolores abdominales, acompañados de vómito y diarrea. Situación que lo debilita y lo incapacita para moverse. Además vive en un piso alto donde no hay ascensor, ni nadie en el hogar posee vehículo para trasladarlo de emergencia. En ese caso, la consulta médica telefónica, sería su única salvación, dado que atienden las 24 horas y de acuerdo a la sintomatología le pueden indicar algunas instrucciones que le hagan sentirse mejor hasta que pueda acudir al centro de salud más cercano.

Otro ejemplo, sirve para para tener una segunda opinión cuando ya ha recibido un diagnóstico, o ayudarle a comprender los resultados obtenidos en algún examen médico que se haya hecho recientemente, si esos resultados le producen angustia, una consulta telefónica le puede devolver la calma.

consulta médica telefónica

Disponibilidad los 365 días del año desde cualquier lugar de España

Otra gran ventaja de este servicio es que si decides irte de  vacaciones a la playa, a la montaña o cualquier otro destino donde no encuentres centros médicos cercanos, siempre podrás contar con un grupo médico colegiado al otro lado del teléfono, quienes te prestarán atención en el momento que sea necesario. Este servicio no existe en todas partes, por lo que es conveniente que lleves el número siempre contigo.

Igualmente, puedes conseguir más información de distintas enfermedades y otros consejos de salud a través de su blog. Allí verás distintos temas a consultar: acné, anticonceptivos, enfermedades más comunes, endocrinología y muchas más.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.