Mi salud es vida

Otro sitio realizado con WordPress

Antes de tomar el medicamento, informate bien de la lyrica efectos secundarios

Para el tratamiento de la epilepia uno delos medicamentos más usados es la lyrica, el compuesto activo de la lyrica es la pregabalina. Es un medicamente también usado para aliviar el dolor nurológico y como anticonvulsivo, así mismo también es usado para la fibromialgia. Pero como en todos los medicamentos debemos tener en cuanta para la lyrica efectos secundarios, estos son muchos y hay que se precavido en la toma del mismo y observar que cambios surgen en el individuo.

Como con todos los medicamentos debemos consultar rápidamente a nuestro médico ante cualquier duda, porque aunque creamos que pueden ser normales, pueden derivarse cláramente del medicamento que estamos tomando.

Muy importante es nunca suspender un tratamiento médico sin antes consultar a nuestro médico.

Los efectos leves y los graves

lyrica efectos secundariosExisten una serie de efectos secundarios que son leves pero que deben tenerse en cuenta y que si persisten con el paso de los dias o se agravan es necesario acudir al médico para consultar. Entre los sintomas leves cabe destacar:

-Los mareos, son muy habituales y pueden llegar a provocar dificultades claras en el día a día como por ejemplo durante la conducción.
-Nauseas y vómita, comunes pero que deben desaparecer rápidamente si persisten es mejor ir rápidamente a nuestro médico.
-Dificultades para la concentración o para prestar atención a algo o a alguién, del mismo modo que antes hemos indicado hay que tener mucha precaución y tratar de no conducir mientra se toma.
-Faltas de coordinación.
-Problemas realcionados con el aparato digestivo como estreñimiento o los molestos gases.

Otros problemas más graves pueden surgir durante la toma del medicamento y si se presenta debes ir inmediatamente a tu centro médico ya pueden representar un grave problema para tu salud, entre estos sintomas se destacan:

-Problemas de visión como visión borros, reducción de campo de visión, visión tunel o doble.
-Dolor muscular o dolores en el pecho, y aún peor si estos dolores se acompañan de sintomas febriles.
-Problemas respiratorios como faltas de aire, sibilancias.
-Afecciones en la piel, como la aparición de sarpullidlos, urticarias o ampollas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.